martes, 24 de julio de 2012

außer Betrieb.

pues sí, fuera de servicio pero del todo, todo. Cómo será la cosa que ya van 3 veces esta semana (¿os recuerdo que estamos a martes?) que pongo la cafetera al fuego vacía y que ayer intenté sacarme el mismo libro de la biblioteca dos veces (lo peor es que me pasé bloqueada en silencio como 20 segundos intentando ver qué no encajaba hasta que caí en la cuenta, la cara del bibliotecario no sé muy bien si era de "anda, chica, vete a tu casa" o más bien andaba pensando el número del manicomio)

eso sí, antes de desaparecer por los próximos 10 días, me permito un arrebato consumista freelance e inauguro nueva "sección" del blog... COSAS QUE SÉ QUE EN REALIDAD A MI MADRE LE ENCANTAN.


1. Este vestido de la colección primavera/verano del 2008 de McQueen.


y sobre todo que lo presentara con las dos modelos a la vez (una chorrada que a mí me encanta y que Armani hizo también en la última semana de costura de París y que ya sólo por eso me gustó; más simple que un botijo, así soy yo). Y el hecho de que me vaya a tirar de aquí a octubre buscando algo parecido, aunque en realidad ya tengo una idea más o menos en la cabeza (aunque, lamentablemente, no incluye la máscara)


Pues eso, nos vemos en mi funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario