sábado, 22 de septiembre de 2012

TELÓN!

pues sí, yo como siempre venía aquí a pediros disculpas y haceros un cutre resumen de las 3 semanas de sueño de verano con juan (que bien se lo merecían, por otra parte) y blablablabla, pero fíjate por donde que ahora tengo algo mucho más gracioso que contaros: señores, SE ACABÓ. ya me lo han confirmado, no me cogen, angela merkel no me quiere y supongo que las borracheras de los 3 últimos días no han ayudado, así que maría am ostbahnhof se convierte de nuevo y muy a su pesar en maría am nordbahnhof (pero con naranjos), al menos en lo que a geográficamente se refiere.

siento no poder hacer de momento un post más largo pero se me acaba el tiempo para fiesta. Seguir, seguiré; probablemente no aquí sino en otros lares de los que ya os informaré más adelante pero bueno, fin de la conversación, que son más de las 8 y media, tengo una mudanza y una ducha pendientes y además como me quede quieta mucho tiempo, me echo a llorar. hale, TELÓN!






ÁNGEL, QUE SÉ QUE ERES FAN Y LEES ESTO, TE ENVIARÉ UN MENSAJE LUEGO DE TODAS FORMAS, VENTE PARA EL BERGHAIN, HOMBRE, QUE TE VA A GUSTAR, YA VERÁS QUE SÍ, Y COOOÑO, QUE ME ECHAN, ODO!!



os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario